La magnífica variedad geográfica y climática convierte a la Argentina en un país perfecto para viajar y vivir una experiencia única y maravillosa.
Desde el norte hasta el sur, los diversos e impactantes atractivos permiten a los argentinos y extranjeros disfrutar de la intensidad y extensión del territorio, compartiendo con la gente del lugar sus costumbres y paisajes. Argentina es sin duda, rica en contrastes. Un país en el que varían los colores, el clima, las sensaciones. Donde la belleza y diversión pueden encontrarse en mil y un escenarios diferentes, pero hay algo que nunca cambia: la amistad, la calidez de la gente, el placer de agasajar al viajero.
El recorrido por la Argentina puede iniciarse en cualquiera de los siguientes destinos:
• Litoral: La tierra de los grandes ríos.
• Norte: El refugio de las tradiciones y el arte precolombino.
• Cuyo: Donde nace el vino y vive el sol.
• Córdoba: Corazón del país.
• Buenos Aires: La puerta grande, los dominios del gaucho.
• Patagonia: Mítica Entre los Andes y el Atlántico, la mítica.
Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires es una ciudad con personalidad propia, abierta a la arquitectura, la cultura y el arte de todo el mundo; cosmopolita y contradictoria, dinámica y tradicional, histórica y vanguardista. Despliega una inmensa gama de atractivos: monumentos, iglesias, museos, galerías de arte y teatros; plazas, parques y jardines con arboledas añosas; barrios característicos; amplios centros comerciales, hoteles tradicionales y modernos, restaurantes típicos y de cocina internacional. Las dimensiones de Buenos Aires obligan a seleccionar muy bien sus visitas. Sin una buena guía la ciudad puede resultar dispersa. Por ello se recomiendan diferentes itinerarios a elegir según las disponibilidades de tiempo.
Atractivo Destacado
1 comentario:
hola mucho exito
Publicar un comentario
Envia Tu Consulta Aqui: yoamoargentina.com@gmail.com
Te responderemos a la brevedad!